- Área: 820 ft²
- Año: 2014
-
Fotografías:Brian Walker Lee
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado dentro de los manzanos y perales del Valle del Río Hood, el proyecto consiste en una estructura de 820 metros cuadrados que se utiliza para guardar tractores y maquinaria agrícola, con una zona de aparcamiento asociada, rodeada de paredes ajardinadas y caminos. Se orienta de norte a sur, en armonía con la pendiente agresiva del sitio y los patrones de tráfico de las granjas.
El lenguaje arquitectónico es sencillo, con una conexión al vernáculo rural del noroeste. Los edificios agrícolas del noroeste del Pacífico tienen una rica historia a la vez orgullosa y familiar. Son lugares comunes en las zonas rurales de Oregon, a menudo claramente construidos a mano por los propietarios, con materiales cercanos, y elaborados con las herramientas disponibles y una eficacia austera. Los detalles no son ornamentales, pero están al servicio de la performance - expresiones honestas de la función y la protección.
Este proyecto cuenta con ese sistema de valores como base de partida para el progreso. El exterior de chapa metálica del edificio se envuelve a la perfección desde el techo a la pared para minimizar posibles intrusiones de lluvia, se recogen las aberturas expansivas (en módulos con paneles de revestimiento estandarizados) en el centro del edificio para maximizar la luz, la utilidad, la ventilación cruzada y la economía del espacio. La amplia expansión de las puertas correderas de cedro se rige por la función principal del edificio, la circulación del tractor de la granja. Estas puertas se detallan para que la luz natural penetre profundamente en el edificio, mientras que se utiliza un panel de policarbonato oscurecido para proteger contra el viento y el clima.